Bodypainting en la ciudad

 La artista pinta extraordinarios detalles en los cuerpos de diferentes modelos con bodypainting para que se fundan con la ciudad de Nueva York. ¡Mirá la galería de fotos y sorprendete!

Nativa de Nueva York, la artista Trina Merry crea imágenes extraordinarias en las que camuflan a modelos desnudas con la silueta de la ciudad, fundiéndolas con detalles del edificio Empire State, el Puente de Manhattan, el Parque Central y otros lugares emblemáticos.

 

Su idea de usar el bodypainting y los cuerpos de las modelos como lienzo, le permite generar visiones en tres dimensiones muy sorprendentes. Para realizar el arte sobre las siluetas tarda alrededor de seis horas en imprimir en ellas cada detalle para que se fundan con el fondo a la perfección.

 

“Quería involucrar a la ciudad y entenderla y hacer varias observaciones. Así que en vez de fotografiar a una persona justo frente al edificio Empire State o la Estatua de la Libertad, los cuerpos están suavemente en el fondo, y uno tiene como una imagen más reflexiva de la persona dentro del paisaje”, explicó la artista.

 

La modelo elegida fue Jessica Mellow, quien posó encantada de ser parte de este proyecto. Ella misma colaboró con algunas ideas y apoyó las de Trina. Totalmente desnuda, solo con la parte de debajo de una bikini, zapatillas de running y su pelo recogido, se entrega a las manos de la artista como si fuera una hoja de papel.

 

Fuente: Clarin.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *