Revolución sexual: el nuevo vibrador que simula el sexo oral

Es lo último en juguetes eróticos. Tiene 10 modos diferentes de estimulación y promete orgasmos inolvidables. Descubrí el nuevo secreto del placer total.

La revolución llegó a los sex shops. Sí, el mercado de los juguetes eróticos no deja de sorprender y, esta vez, superó todos los límites imaginables. Dirigido especialmente a mujeres que pretenden experimentar nuevas (y únicas) sensaciones, ORA es un vibrador que simula el sexo oral.

¿Cómo lo logra? Gracias a un mecanismo interno particular que imita los movimientos de  la lengua, produce rotaciones largas e intensas pulsaciones alrededor del clítoris garantizando el placer total.

Como si esto fuera poco, además suma 10 otros modos diferentes de estimulación y es sumergible. ¿El precio? Ciento ochenta dólares.

“Yo recomiendo todos los juguetes habidos y por haber, que a la gente se le pueda ocurrir y realmente tenga ganas de implementar. Desde los más sencillitos hasta los absolutamente complejos”, afirma Alessandra Rampolla.

Fanática total de los “extras” en la cama, la famosa sexóloga recomienda: “De acuerdo al tipo de juego y a la intensidad de la estimulación que estás buscando, puede ser algo más rock, fuerte, algo más suavecito, romanticón, o algo más hot. Podés ir experimentando con cosas que encontrás en la casa o con juguetes que están diseñados específicamente para liberar distintos tipos de sensaciones”.

 

Fuente: Entremujeres.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *