Zaz Zaz

Isabelle Geffroy, nacida el 1 de mayo de 1980 en Tours, más conocida por su nombre artístico Zaz, es una cantautora francesa que fusiona la canción francesa con el gypsy jazz. Se hizo famosa con su canción “Je veux”, segundo tema de su primer álbum, Zaz, que fue lanzado al mercado el 10 de mayo de 2010.

Su madre era profesora de español y su padre trabajaba en una compañía eléctrica. En 1985, se matriculó en el Conservatorio de Tours conno, donde estuvo desde los 5 a los 11 años. Allí estudió solfeo, violín, piano, guitarra y canto coral. En 1995, tomó clases de canto, en 2000, obtuvo una beca local, lo que le permitió matricularse en una escuela de música moderna. Y su carrera siguió.

En mayo de 2010 la revista francesa Telerama anunció: “Han surgido rumores estas semanas: Zaz tiene una voz sagrada y será la revelación del verano”.

Actualmente cuenta con dos álbumes: Zaz y Recto Verso lanzados en el 2010 y el 2013 respectivamente. Es muy querida por su sencillez y por el cariño a su público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *